Rafael Delgado. Ver.- Con un balazo en una mano resultó un trabajador, al ser agredido por su vecino, afuera de su casa ubicada en el Quinto Barrio, de este municipio.
El agraviado es Adalberto N, de 19 años, quien fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para ser atendido y valorado por el disparo sufrido.
Los hechos en los cuales resultó lesionado ocurrieron cuando se encontraba afuera de su vivienda, y el agresor del que hasta el momento no se ha proporcionado identidad, lo encaró y al parecer empezaron a discutir por viejas rencillas.
De manera sorpresiva el agresor sacó un arma de fuego con la cual amagó Adalberto, quien al reaccionar metió la mano derecha para desviar el cañón de la pistola y fue entonces que recibió un disparo.
Al ver lo sucedido, el agresor se dio a la fuga y el agraviado pidió ayuda para ser atendido y trasladado al nosocomio donde actualmente convalece.
El ingreso del lesionado fue reportado a la Fiscalía local, en donde se inició expediente y ahora se investigan los hechos a fin de esclarecerlos y determinar responsabilidades.