Orizaba. Ver.- Con una herida de machete en la cabeza resultó un agricultor al ser atacado por su vecino, con quien disputa un predio en la colonia Agrícola Librado Rivera.
El lesionado es Juan N, de 27 años, quien además presentó golpes en el cuerpo, por lo que se le dio la atención necesaria en un hospital de la zona.
El hombre explicó a las autoridades policiacas que se encontraba conviviendo con una familiares cuando de pronto otros empezaron a discutir.
Al acercarse a poner paz, uno de los rijosos le dio un tajo con un machete, provocándole una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, y además le dio de golpes en el cuerpo.
Al verlo ensangrentado el agresor se echó a correr para no ser detenido, la riña se paró, y otros parientes de Juan le dieron los primeros auxilios.
Salió a relucir un predio en disputa como causa del ataque, por lo cual el afectado procedería a denunciar los hechos ante el personal de Fiscalía para que intervenga y proceda conforme a la ley en contra del agresor.