Fortín. Ver.- Un hombre presuntamente le quemó la casa con todos y cosas a su arrendataria, luego de que ésta se negó a salirse del inmueble ubicado en barranca de San Miguel Arcángel y camino a Coapichapa.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando el propietario del inmueble le solicitó a la mujer que abandonará su propiedad pero empezaron a discutir.
La arrendataria se negó abandonar la casa, por lo que enfurecido el propietario decidió prenderle fuego sin importarle que dentro del inmueble estaban las pertenencias de la mujer.
En cuestión de segundos las llamas empezaron envolver el inmueble por lo que vecinos dieron parte a los grupos de auxilio llegando al rescate personal de la Central de Bomberos de Fortín, grupo Sirena, Policía Estatal y otras agrupaciones de rescate civil, pero de manera sorpresiva les fue negado el acceso.
Debido a las afectaciones que tuvo el ama de casa, presentaría denuncia por el delito de daños en agravio de su patrimonio ante el personal de la Fiscalía local en contra del propietario del inmueble, a fin de que lo castiguen conforme a la ley.