Ciudad Mendoza. Ver.- Un comerciante fue asaltado por tres hombres armados con navajas, tras interceptaron en calles de la colonia Jardín.
El agraviado se presentó ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para denunciar a quién o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.
El vendedor explicó que caminaba por calles de la citada colonia, cuando de repente fue sorprendido por tres individuos de aspecto joven, cubiertos del rostro con pasamontañas.
Lo amagaron y sometieron con navajas, y lo despojaron de sus pertenencias así como de 10 mil pesos en efectivo, los cuales tenía para adquirir mercancía.
Una vez cometida la fechoría y obtenido el botín, los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron calles adelante, por lo que el agraviado aprovechó para dar parte a las autoridades policiacas.
Sin embargo y pese a los recorridos que patrulleros hicieron para dar con los delincuentes, estos no fueron ubicados debido a las desventajas del tiempo.
Si más que hacer, el comerciante presentó denuncia y pidió el esclarecimiento de los hechos para castigar a los delincuentes conforme a la ley.