Amatlán, Ver.- "Uno tras otro", así es el mal momento que vive un abogado, a quien la mañana de este viernes le robaron su automóvil, mientras daba el último adiós a su padre, en el panteón municipal.
Miguel N, es el profesionista agraviado, quien dio parte a las autoridades policíacas para rastrear y tratar de localizar su automóvil. Es un Nissan Tsuru, azul metálico, modelo 93, con placas del estado de Veracruz.
El hombre explicó que a temprana hora llegaron al camposanto en el cortejo fúnebre de su progenitor, pero él iba en el Tsuru.
El automóvil lo dejó estacionado afuera del cementerio, y luego de la despedida y sepultura de su familiar, salió para abordar su automóvil.
Grande sorpresa se llevó al no encontrarlo, por lo cual preguntó con las autoridades policiacas y viales para saber si lo habían detenido, pero la respuesta fue negativa.
Ante el robo sufrido, el litigante procedió a viralizar el suceso en las redes sociales, y pide la ayuda a la ciudadanía para reportarlo en caso de verlo, a fin de que la Policía pueda intervenirlo y detener a quien o quienes lo tengan.