Le roban la quincena al salir de cajero

Se fue con unos compañeros a degustar unas cervezas, salió del lugar, pasó al cajero y lo asaltaron

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 14 de marzo de 2021

Ilustrativa | Foto: Cortesía | Miguel N

Orizaba, Ver.- Un botín de 2500 pesos en efectivo, un teléfono celular y herramienta obtuvo un delincuente armado con un pica-hielo al someter a un trabajador a en Oriente 8 y Sur 7, la madrugada de este domingo.

Alvaro N, de 27 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, es el afectado, quien interpondría denuncia en contra de quien o quienes sean responsables del delito de robo con violencia.

Explicó que el sábado salió de trabajar alrededor de las 23 horas y antes de irse a su casa se fue con unos compañeros a degustar unas cervezas en un antro de la ciudad.

Alrededor de las 2 de la mañana decidió retirarse, por lo que se trasladó a un cajero automático del centro de la ciudad, en donde retiró los 2500 pesos que le pagan quincenalmente pero al salir para caminar hacia su casa fue interceptado por un delincuente.

Era un individuo delgado, tez morena, cubierto del robo con el cubre bocas y una gorra, el cual iba armado con un pica-hielo.

Le dio un piquete en el abdomen y lo amenazó de muerte en caso de entregarle el dinero y sus pertenencias, por lo que el trabajador cooperó y entregó sus pertenencias al delincuente, quien huyó rumbo a las vías.

El afectado buscó alguna patrulla de la Policía para pedir ayuda pero desafortunadamente no la encontró y no se pudo hacer nada para detener al ladrón.

Por ello, acudiría a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente y se dé seguimiento al caso para castigar a los delincuentes.