Ciudad Mendoza, Ver.- La motocicleta de un empleado refresquero fue robada por un delincuente armado con una pistola, cuando se encontraba estacionada en calles de la colonia Sidar, mientras el encargado recogía una preventa.
Pablo N, de 32 años, con domicilio en la colonia El Águila, de Nogales, es el agraviado, quien interpondría denuncia por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes sean responsables.
Detalló que a temprana hora salió de su centro de trabajo para recorrer su ruta y recoger los pedidos de preventa a fin de que sean entregados posteriormente por sus compañeros.
Cuando levantaba un pedido en una tienda de la colonia Sidar, un hombre de aproximadamente 28 años, tez morena clara, complexión delgada y armado con una pistola, lo amagó para robarle sus pertenencias.
Sin embargo Pablo le señaló que en ese momento no tenía dinero, por lo que entonces le quitó las llaves de una motocicleta Honda blanca, tipo Cargo, y se dio a la fuga con ella, sin saberse de su paradero.
Como pudo el empleado dio aviso a su patrón, quien le recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para investigar los hechos, esclarecerlos y castigar al asaltante.