¡Le robaron el dinero! Asaltan a cuentahabiente; es el tercer robo que hay en la zona

A pesar de esta ola de robos, las autoridades no han logrado establecer un dispositivo que permita ubicar y detener a los delincuentes

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · viernes 19 de abril de 2024

El robo de este viernes 19 de abril ocurrió cuando el agraviado retiró una fuerte cantidad de dinero de la sucursal bancaria ubicada en Shangri-la | Fernando Coria / El Sol de Córdoba

Córdoba- Ver.- La tarde del viernes 19 de abril se registró el robo de dinero a un cuentahabiente de una sucursal bancaria ubicada en Shangri-la, el cual fue sometido por un par de delincuentes, quienes luego de obtener el botín huyeron a bordo de una motocicleta.

No es el primer asalto que registran en la zona

Ese es el tercer robo que se registra en la zona Orizaba-Córdoba, ya que como se recordará, el jueves fue despojado de una fuerte cantidad de dinero un cuenta habiente de la sucursal bancaria ubicada en Poniente 7 ,y Sur 2, en pleno centro de Orizaba.

El pasado viernes 12 de abril fue en agravio de una mujer, a la cual timaron cerca del parque Apolinar Castillo, en Orizaba.

A pesar de esta ola de robos, las autoridades preventivas de Orizaba y Córdoba, no han logrado establecer un dispositivo que permita ubicar y detener a los delincuentes.

El robo de este viernes 19 de abril ocurrió cuando el agraviado retiró una fuerte cantidad de dinero de la sucursal bancaria HSBC, ubicada en Shangri-la , y antes de abordar su vehículo fue intervenido por al menos dos delincuentes, quienes lo sorprendieron a bordo de una motocicleta y a punta de pistola le pidieron el efectivo.

Por miedo a ser lastimado, el cuentahabiente entregó la cantidad de dinero a los malhechores, quienes con el botín en mano, se dieron a la fuga y se perdieron en calle aledañas.

Cuando se sintió a salvo, el agraviado pidió ayuda al número de emergencias 911 explicando detalles del ilícito, por lo cual acudieron en su apoyo elementos de la Policía Municipal de Córdoba y Policía del Estado, para que les proporcionara información sobre las características de los asaltantes a fin de buscarlos y tratar de detenerlos, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Por miedo a ser lastimado, el cuentahabiente entregó la cantidad de dinero a los malhechores, quienes con el botín en mano, se dieron a la fuga | Fernando Coria / El Sol de Córdoba