Orizaba, Ver.- Un juez de control legalizó la detención de un individuo, acusado de presuntamente abusar de una niña de 8 años, en la colonia Cidosa, por lo que se encuentra detenido en los separos del penal de mediana seguridad de La Toma.
El inculpado es Miguel "N", de 27 años, de ocupación payaso, con domicilio en la colonia antes citada.
El pasado sábado por la tarde fue sorprendido por la abuela de la niña de 8 años, quien presuntamente los encontró desnudos en la parte alta de la vivienda.
Y es que a decir de la abuela, el payaso es tío político de la menor, por lo que al parecer con engaños la llevó a la parte alta de la casa y supuestamente abusó de ella.
Según la mujer adulta, la menor no había dicho nada porque estaba amenazada, ante lo cual la abuela pidió ayuda de la Policía Municipal y cuando pasaba una patrulla detuvieron a Miguel "N", a quien trasladaron a los separos preventivos.
Al ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, el representante legal solicitó al juez de control la legal detención del inculpado, la cual fue decretada y el jueves en una segunda audiencia se determinará si es o no vinculado a proceso por el probable abuso a la menor de edad.