Ixtacazoquitlán, Ver.- Una cocina económica de la congregación Sumidero fue dañada por un incendio suscitado en su interior, debido a un probable corto circuito.
Los hechos fueron reportados por vecinos de calle Cuauhtémoc, de la citada comunidad zoquiteca, al número de emergencias 911.
Esto, debido a que se percataron del olor a quemado y observaron una densa nube de humo negra saliendo por las ventas y puertas del inmueble.
Por ello acudieron al rescate paramédicos de Protección Civil, elementos de la Central de Bomberos Fortín y de las Altas Montañas para controlar la situación, así como sofocar las llamas.
Del interior del inmueble fueron retirados 5 contenedores para gas de 20 kilos, los cuales afortunadamente no presentaron daño y fueron retirados a tiempo, previo enfriamiento.
Luego de varios minutos de trabajo, las llamas fueron sofocadas totalmente, y se pudieron percibir la magnitud del daño ocasionado al inmobiliario, el cual quedó inservible.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, así como tampoco intoxicadas, por lo cual los rescatistas se retiraron sin más contratiempos.