Río Blanco, Ver.- El ex edil rio-blanquense privado de su libertad la semana pasada por un grupo armado que lo interceptó cuando abría su local comercial en el mercado Modesto Escalona, fue liberado la madrugada de este miércoles, y se encuentra con sus seres queridos salvo y sano.
Fuentes allegadas a la investigación confiaron que el ex servidor público se encuentra bien de salud, pero sería sometido a valoración médica debido a que pasó 7 días en cautiverio.
Sobre los términos en que culminó la negociación entre familia y secuestradores las autoridades dijeron desconocer al respecto, al no haber intervenido al respecto.
Lo cierto es que el comerciante y ex servidor público se encuentra nuevamente con su familia, luego de haber sido privado de su libertad la mañana del 16 de enero.
Como se informó, hombres armados lo sometieron cuando intentaba abrir su local comercial en él zoco rio-blanquense, y más tarde contactaron a la familia para exigirle el pago de una fuerte cantidad de dinero para liberarlo.
Ahora la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), dará seguimiento al caso en un intento por identificar y castigar a los responsables del plagio del comerciante.