Orizaba, Ver.- Luego de varios días de mantenerlo cautivo, el taxista Baldomero N, mejor conocido como ‘El Canalla’, en el gremio del volante, fue liberado por sus captores.
Desconocen la cantidad pagada como rescate, y si procedieron a denunciar los hechos en la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).
Allegados y compañeros del ruletero, confirmaron la versión e indicaron que por el momento el secuestrado no ha laborado.
‘Pero se encuentra bien de salud, está tranquilo y estable’, señaló otro conductor, quien hace sitio en Sur 20 y Poniente 7.
Como se informó de manera oportuna, Baldomero N, quien manejaba el automóvil marcado con el número económico 76, de este municipio, fue secuestrado el 16 de julio cuando hacia sitio en el lugar antes mencionado.
Un hombre joven, delgado, con una cruz tatuada en el cuello y una mujer baja de estatura, simpática, lo abordaron y lo llevaron a Río Blanco.
Posteriormente dejaron abandonado el automóvil en la calle de Paso Carretas, del municipio de Huiloapan, y a él al parecer se lo llevaron en otro automotor a una casa de seguridad.
Más tarde la familia fue contactada vía telefónica para hacerle saber que se trataba de un secuestro, e iniciaron la negociación que terminó con la recuperación del taxista salvo y sano.