Orizaba. Ver.- Un hombre llegó sin vida a la terminal de autobuses Orizaba (TAORI), proveniente de la Ciudad de México a bordo de un ADO.
Se llamaba Erasmo N, 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Parajes del Valle, de Tijuana, Baja California.
El hombre llegó esta tarde a bordo del autobús número económico 1010, proveniente de la Ciudad de México.
A decir de algunos pasajeros en el camino empezó a sentirse mal y al empezar a bajar las cumbres, luego de pasar la caseta de peaje, su estado de salud se volvió inestable.
Desafortunadamente cuando llegaron a la terminal de Orizaba, ya no tenía signos vitales.
Personal de Protección Civil y autoridades policiacas activaron los protocolos de seguridad al ser alertados del deceso, a través del número de emergencia 911.
Los rescatistas confirmaron el fallecimiento y acordonaron la zona, al haber quedado el autobús estacionado en el patio de la citada empresa transportista.
Ahí se presentaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento y dar fe del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía y conocer las causas del deceso.
Asimismo, se espera que en el transcurso de las horas sus familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.