Coatzacoalcos, Ver.– Tres presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, que les decomisaron marihuana, bombas molotov y cartulinas con mensajes, en esta ciudad.
Al parecer, según un informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos están involucrados en delitos de alto impacto, como la extorsión, cobro de derecho de piso a comerciantes y empresarios, además del narcomenudeo.
Los hechos ocurrieron en el circuito Amapolas, del fraccionamiento Santa Rosa, donde preventivos de la SSP observaron a los tres en actitud sospechosa.
Tras interceptarlos, los preventivos les decomisaron 30 dosis de marihuana, tres bombas molotov y cuatro papeles con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, según el informe.
Los sospechosos están identificados como Carlos Alberto “N", José Antonio “N” e Irving Adrián “N”.
Los presuntos delincuentes y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigados confirme a derecho.
Te puede interesar: Esta es la ciudad veracruzana más insegura
Estos tres detenidos se suman a los 12 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CGNJ), que fueron capturados por elementos de Seguridad Pública también en Coatzacoalcos, donde les decomisaron armas, droga y bombas molotov.