Orizaba, Ver.- La osamenta encontrada el martes en un cerro de Maltrata, fue llevada a Xalapa para ser sometida a estudios de ADN por parte de los especialistas de medicina forense, a fin de identificarla.
Allegados a las investigaciones señalaron que podría tratarse de un individuo, quién habría sido privado de su libertad el pasado mes de febrero en la zona de Río Blanco.
Sus familiares ya han sido contactados para obtener su ADN y compararlo con los resultados que se obtengan en Xalapa, a fin de determinar si es o no su pariente.
Mientras tanto las investigaciones siguen su curso, en un intento por esclarecer los hechos, y proceder conforme a la ley en contra de quién o quienes resulten responsables.
Para ello se integra carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro, al haber interpuesto la denuncia correspondiente los familiares, quienes se mantienen al pendiente del avance de las diligencias.
Por último cabe señalar que los restos humanos fueron encontrados el pasado martes por pobladores del municipio de Maltrata, quienes le dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomarán conocimiento dieran, fe y procedieron al levantamiento de los mismos.