Acultzingo, Ver.- Un vendedor de automóviles fue asesinado a balazos la noche del jueves cuando descendía las cumbres de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura de La Ermita.
Fue reconocido como Zuriel N, quien era residente de la colonia Centro, de este municipio. El hombre fue agredido a balazos por desconocidos, cuando descendía las cumbres a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta azul.
A la altura del altar a la Virgen de Guadalupe, en La Ermita, los delincuentes lo bajaron del vehículo y asesinaron.
No se sabe quiénes fueron los asesinos debido a que no hubo testigos, y el hallazgo del cuerpo fue reportado más tarde al número de emergencia 911, por otros viajeros.
Fue personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) con base en Nogales, así como peritos criminalistas, quienes acudieron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Se abrió expediente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, y se giró el oficio de investigación para que la Policía Ministerial Acreditable indague al respecto y se esclarezca las causas del crimen a fin de castigar a los responsables.