Orizaba, Ver.- Un taxista de esta localidad fue asaltado, golpeado y despojado del vehículo de alquiler a su cargo, por un par de delincuentes, quienes le pidieron servicio al abordarlo en la zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ulises "N", explicó a las autoridades policíacas que se encontraba estacionado en Oriente 6, a bordo del automóvil Nissan Versa, marcado con el número económico 56, de esta localidad.
De pronto fue abordado por un par de individuos jóvenes, quienes le pidieron los llevara a la comunidad de Dos Ríos-Sumidero.
Sin sospechar nada, el ruletero inició el viaje, pero fue en el mismo cuando los delincuentes lo amagaron con sus armas y le pidieron a golpes sus pertenencias y el dinero que llevaba.
Se introdujeron a un camino aledaño al principal, en donde lo bajaron y ellos se fueron con el vehículo, el cual posteriormente fue encontrado desvalijado.
Le quitaron varias autopiezas, pero además los neumáticos con todo y rin, para dejarlo montado en unas piedras y palos.
Los delincuentes se dieron a la fuga, y posteriormente el ruletero pidió ayuda para recuperar el vehículo e interponer la denuncia por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes sean responsables.