Nogales, Ver.- Un comerciante fue asesinado de un balazo en la espalda, el cual le dio un desconocido al verlo bajar de un autobús en una parada del municipio de Rafael Delgado.
El muerto es Silverio N, de 32 años, quien tenía su domicilio conocido en esta localidad, y fue reconocido por sus familiares.
Antes de morir el hombre explicó a sus parientes que por la mañana bajó de un autobús y de momento un desconocido se le acercó y le disparó sorpresivamente.
La bala le penetró por la espalda, y al sentirse lesionado tomó un taxi y se trasladó junto con otro familiar al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde fue atendido de urgencia.
Desafortunadamente la bala lesionó órganos vitales de Silverio, y murió poco después de su ingreso, a consecuencia de una probable hemorragia y un probable paro cardiaco derivado de la lesión.
Debido a la muerte de Silverio, la trabajadora social del nosocomio lo reportó al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que tomara conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se le dará conocimiento a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que atraigan el caso y traten de esclarecer el crimen a fin de castigar a los responsables.