Orizaba. Ver.- Un trabajador fue detenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al ser acusado de violencia familiar y enfrentar una orden de aprehensión, liberada por un juez penal.
El inculpado es Abel N, de 36 años, con domicilio conocido en la comunidad de rancho San Isidro, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.
Enfrenta el proceso número 028/2018, por acusaciones que le hizo Olivia N, al parecer su pareja, por hechos ocurridos en el 2015.
Según reportes, el detenido al parecer agredió a la mujer cuando se encontraban en su domicilio ubicado en rancho San Isidro, por lo cual ella presentó denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, Niños, Niñas y Trata de Personas.
Al aportar las pruebas suficientes para integrar el expediente correspondiente, la Fiscal del caso lo turnó ante un Juez Penal, a quien solicitó liberara orden de captura en contra del presunto agresor.
Te puede interesar: Detienen a 3 por el crimen de reportero Jacinto "N"
Este mandato fue ejecutado por elementos al mando del comandante Pedro Lara Hernández, quienes ubicaron al acusado, le hicieron saber sus derechos tras mostrarle la orden de aprehensión, y lo remitieron a un reclusorio regional, en donde permanecerá hasta que se resuelva su situación jurídica.