Fortín. Ver.- Un hombre que viajaba en su camioneta fue ejecutado a balazos esta mañana, por sicarios que lo intervinieron en el fraccionamiento Villa de las Flores, a la altura de la desviación del camino de terracería a Monte Salas.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el acribillado manejaba la camioneta Ford Ranger con cabina y carrocería azul, en el camino del citado fraccionamiento.
Cuando estaba por incorporarse a la desviación a Monte Salas desconocido se le emparejaron en otro vehículo y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte instantánea.
Lugareños reportaron a la policía las detonaciones de arma de fuego por lo que elementos de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al sitio y fue como confirmaron la ejecución.
Los uniformados procedieron a montar la cadena de custodia, en tanto que los delincuentes se dieron a la fuga y lograron perderse calles adelante.
El cuerpo del infortunado quedó recostado en el asiento del vehículo, ya que no le dio tiempo de salir. Por el momento no se sabe quién es pero autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor para proceder a dar fe y a ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de rigor y oficializar las causas de muerte
Asimismo se espera qué familiares acudan a identificarlo para posteriormente reclamarlo y darle sepultura.