Orizaba. Ver.- Un hombre fue encontrado ahorcado la mañana de este domingo, en el interior de su vivienda ubicada en privada de Poniente 20 entre Norte 5 y Río.
Se llamó Adrián Hernán S.R., de 39 años, de ocupación ingeniero en sistemas computacionales.
Fue encontrado por su padre Hernán, de 73 años, quien explicó a las autoridades preventivas que alrededor de las 7 de la mañana lo descolgó de una sábana, la cual estaba alrededor de su cuello y amarrada a la estructura de su vivienda, y lo recostó en su cama.
El hombre señaló que trató de reanimar a su descendiente pero ya no respondió, por lo que optó en informar a las autoridades.
Por tal razón llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil para revisar el cuerpo, y confirmaron la falta de signos vitales.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
Luego de ello, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la autopsia para conocer y oficializar las causas de muerte, a fin de deslindar responsabilidades.