Acultzingo, Ver.- Un hombre fue asesinado a pedradas en pleno centro de este municipio, por un individuo con quien al parecer sostuvo una riña por presuntas viejas rencillas.
El fallecido fue identificado por su madre como Miguel Ángel N, de 39 años, de ocupación agricultor, con domicilio en esta localidad.
Del agresor no se sabe identidad, ya que una vez cometida la fechoría se echó a correr y escapó, sin ser hasta el momento detenido.
Se conoció que el finado fue encontrado por el agresor en avenida Independencia, de la colonia Centro, y al parecer empezaron a discutir por presuntas viejas rencillas, por lo cual se especula se conocían.
Otra hipótesis señala que al parecer la víctima se habría resistido a ser asaltado, y en consecuencia fue golpeado con una piedra en la cabeza, hasta quedar sin vida sobre la vía pública.
Lo cierto es que Miguel Ángel ya no se levantó y debido al escándalo que produjeron durante la trifulca, los vecinos reportaron el suceso al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Desafortunadamente los paramédicos que llegaron a dar auxilio confirmaron la muerte del agricultor, por lo cual delimitaron el área con cinta amarilla, hasta que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y dieron fe.
Los investigadores abrieron carpeta de investigación, y giraron el oficio a la Policía Ministerial para esclarecer los hechos y castigar a él o los asesinos.