Maltrata, Ver.- El propietario de un taller de costura fue herido de un balazo y secuestrado, por un grupo armado quien lo sometio en el primer cuadro de la localidad.
La víctima fue identificada por sus familiares como Gabriel "N", de 49 años, costurero y propietario del taller de costura ubicado en la manzana 1, de la colonia Centro de este municipio.
Ángel "N" alias "Mangueras", es el principal sospechoso del ataque, luego de que familiares dieron a conocer a las autoridades investigadoras que en días pasados amenazó a Gabriel con levantarlo, por diferencias personales.
Por ello, personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) tomaría conocimiento de los hechos para dar seguimiento a las indagatorias, conocer la versión del inculpado y deslindar responsabilidades.
Sobre los hechos en los cuales se vio afectado Gabriel, se conoció que ocurrieron cuando manejaba su camioneta e intentaba ingresar a su domicilio, pero fue intervenido por al menos seis personas fuertemente armadas, quienes lo bajaron con violencia y lo treparon a un vehículo Chevrolet Chevy, luego de dispararle en la pierna izquierda por resistirse.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Al tener conocimiento de los hechos, los familiares dieron parte de las autoridades investigadoras ante el temor de perder contacto con Gabriel o sus secuestradores por lo cual se inició un operativo de búsqueda entre elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y Fuerza Civil, en las inmediaciones del poblado y la periferia.
Fue en el lugar conocido como La Laguna, en donde los uniformados encontraron abandonado a Gabriel, asustado, golpeado y amordazado, por lo cual lo aseguraron y pusieron a salvo.
De los delincuentes no se sabe nada aún por lo cual las autoridades ministeriales deberán de darle seguimiento al caso hasta su esclarecimiento a fin de que los responsables sean castigados conforme a la ley.
Por su parte la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en dónde sería atendido por la herida de bala que sufrió, y posteriormente sería entrevistado por las autoridades ministeriales para conocer detalles sobre los hechos y obtener algún indicio que lleve a la captura de los delincuentes.