Nogales. Ver.- El cuerpo desmembrado encontrado el pasado lunes en la entrada al municipio de Aquila, fue reconocido como el de un empleado, habitante del municipio de Maltrata.
Se llamaba José Ángel N, tenía 19 años, y vivía en la colonia Centro del municipio maltrateco, del cual desapareció solo horas antes de ser encontrado sin vida.
- Puedes leer también:
La necrocirugía practicada al cadáver reveló que el muchacho fue ejecutado por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y posteriormente fue desmembrado y embolsado.
La Fiscalía de Justicia con sede en Nogales, inició carpeta de investigación por los hechos, y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso para esclarecerlo y castigar a los responsables.
Para ello se entrevistarían con los familiares de la víctima, para conocer si tenían enemigos, problemas con alguna persona o acerca de sus actividades, a fin de obtener algún indicio que ayude al esclarecimiento.
Como se informó, el pasado lunes por la mañana, el cuerpo de José Ángel fue encontrado mutilado y embolsado en un plástico negro, a la entrada de Aquila.
Junto al cadáver estaba una cartulina, en la cual los criminales describieron la causa del asesinato y amenazaron a otras personas, presuntamente involucradas en actos delictivos.
Lo cierto es que por ello se movilizaron al sitio elementos de la Policía del Estado, Fuerza Civil y Policía Municipal de Maltrata, para tomar conocimiento y acordonar el área.
Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía de Justicia, los cuales realizaron las diligencias de ley para proceder a dar fe y ordenar el levantamiento y traslado de los restos humanos al Semefo, en donde fue reconocido posteriormente por sus familiares, para darle sepultura.