Orizaba, Ver.- Dos de los tres cuerpos encontrados sin vida a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, fueron identificados en el transcurso de la madrugada de este viernes y eran madre e hija, quienes estaban desaparecidas desde el 20 de junio.
Ellas son: Josani N, de 32 años, y su hija Kendra N, de 14; ambas radicaban en el municipio de Huiloapan.
Te puede interesar: Detiene Guardia Nacional y Sedena a 4 presuntos delincuentes
¿El tercer cuerpo ya fue identificado?
El tercer cuerpo encontrado en la autopista Puebla-Veracruz, la tarde del jueves, fue identificado este viernes como el de un mesero, habitante del municipio de Huiloapan.
Lo reconocieron como Roberto Carlos “N” y su muerte fue a causa de cortes hechos por arma punzo cortante.
Familiares se limitaron a reconocer y reclamar el cadáver luego de verlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y dijeron desconocer los motivos por los cuales lo pudieron asesinar.
La Fiscalía de Justicia mantiene abierta la carpeta de investigación por los crímenes, en contra de quien o quienes resulten responsables y se giraron oficios para que la Policía Ministerial le dé seguimiento a los hechos.
Este viernes los tres cuerpos fueron identificados como: Josany N, de 32 años, su hija Kendra, de 14, y el de Roberto Carlos.
Síguenos a través de Google News
Como se informó estos últimos fueron encontrados la tarde del jueves a la altura del kilómetro 241, de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Esperanza- Maltrata, envueltos en bolsas.
Los familiares de Josany y Kendra, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ver si se trataba de ellas, y al observar los rostros confirmaron el hallazgo.
Te puede interesar: Encuentran muerto a un adulto mayor en vivienda de Orizaba, los detalles
Esto luego de estar desaparecidas desde el 20 de junio, cuando se encontraban en el municipio de Nogales.
Aún no se tiene una pista por parte de las autoridades policiacas para determinar la probable causa del doble asesinato.
Por lo cual la Fiscalía de Justicia giró oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que le dé seguimiento al caso, lo esclarezca y detenga los criminales para castigarlos conforme a la ley.