Orizaba, Ver.- Un par de muertes por suicidio se suscitaron el fin de semana, uno en el municipio de La Perla, y otro en Ixtaczoquitlán de los cuales se desconocen las causas de origen.
El primero en ser reportado fue el de un hombre encontrado ahorcado en la comunidad de Huizquilapan, del municipio serrano.
Los primeros reportes indican que el cadáver fue encontrado por lugareños, al verlo colgando de un árbol y en avanzado estado de descomposición.
Autoridades policiacas acudieron a tomar conocimiento, acordonaron el área y tras realizar las diligencias de rigor, los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), autorizaron bajarlo para trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de rigor.
Hasta el momento, el cadáver del individuo se encuentra en calidad de desconocido.
Leer más: Encuentra a hombre muerto dentro de su vivienda, en Fortín
El otro suicidio fue el de un ama de casa identificada como Lourdes “N”, quien fue encontrada por su hija en el traspatio ahorcada con una cuerda la cual presuntamente amarró a su cuello y a un monten de la estructura de su casa.
En ambos casos la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, a fin de indagar las probables causas que llevaron a los fallecidos a atentar contra su vida, y deslindar responsabilidades.