Vega de Alatorre, Ver.– Un pasajero y el conductor de un autobús fueron asesinados por delincuentes que los asaltaron en la carretera a Poza Rica, a la altura de este municipio; los homicidas huyeron, de acuerdo con testigos.
El crimen ocurrió la mañana del sábado, cuando los maleantes subieron al autobús y a punta de pistola amenazaron a los ocupantes.
Aparentemente, según los primeros informes, el chofer y un pasajero intentaron oponerse al robo, por lo que fueron asesinados a balazos, cerca del poblado Emilio Carranza.
- Te puede interesar: En operativo de la SSP detienen a 7 por diversos delitos
Efectivos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, llegaron al lugar en cuestión de minutos y confirmaron el doble crimen.
Además, los preventivos pusieron en marcha un operativo en la zona, con el afán de dar con los responsables.
El sitio fue acordonado por los policías, que además solicitaron la intervención de autoridades ministeriales, para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
El chofer fue identificado como Alberto, quien era vecino de Poza Rica; el pasajero se llamaba Leonel y era originario de Emilio Carranza, de acuerdo con los primeros informes.
Personal de la Fiscalía Regional también fue requerido para que diera fe de los hechos y ordenaran el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Publicado originalmente en: Diario de Xalapa