Nogales, Ver.- Un hombre joven fue encontrado sin vida, ahorcado en una vivienda ubicada en calle Mártires 14 de Abril, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de esta localidad.
Fue identificado como Jesús Alfredo P. M., de 33 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata, de la colonia Corregidora.
Sus familiares lo identificaron en el lugar del hallazgo, ante las autoridades ministeriales que acudieron a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
Según dijeron, al finado lo dejaron de ver alrededor de las 2 de la mañana ya que se salió en aparente estado inconveniente y ya no supieron nada de él, hasta esta tarde de domingo.
Lo cierto es que Jesús Alfredo fue encontrado sin vida, ahorcado en una casa en construcción que se ubica en la dirección antes mencionada, y con aparentes golpes en la cara.
Policías municipales de esta localidad acudieron a tomar conocimiento, y al confirmar el suceso montaron la cadena de custodia y esperaron a los peritos criminalistas que se encargaron de las diligencias de rigor para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necro cirugía de ley, por medio de la cual se conozcan las verdaderas causas de muerte y así determinar si existe o no un delito por esclarecer.