Nogales, Ver.- Elementos de la Policía Estatal localizaron el tráiler con razón social de la empresa Carus Abella, el cual remolcaba dos cajas secas cargadas con toneladas de jugos. Dicha unidad fue robada la noche de ayer cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza- Maltrata, a la altura de Balastrera.
En la calle Nicolás Bravo, de la colonia Aquiles Serdán, en Nogales se encontraron el vehículo de la empresa, y las cajas que transportaba estaban vacías en calle La Raya y avenida Melchor Ocampo, de Ciudad Mendoza.
Tanto el tractocamión como los contenedores fueron asegurados y remolcados a un corralón donde quedaron a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para las investigaciones correspondientes.
El robo del vehículo y los remolques ocurrió cuando el trailero ascendía hacia las cumbres de Maltrata, pero en Balastrera un comando armado lo intervino y le cerró el paso para despojarlo del vehículo cargado.
Al chofer lo dejaron abandonado en otro punto de la autopista, y cuando pudo se trasladó ante las autoridades policíacas para pedir ayuda e interponer la denuncia correspondiente.
Fue así como los uniformados tomaron conocimiento del robo, y lograron encontrar la unidad y las cajas vacías, ante ello, autoridades ministeriales serán las encargadas de darle seguimiento al caso e investigar los hechos a fin de identificar a los delincuentes y castigarlos conforme a la ley.