Orizaba, Ver.- Una sentencia condenatoria de 50 años tras las rejas, le fue impuesta a un delincuente detenido en el 2018 por elementos de la Policía Federal, cuando conducía un tráiler robado y privó de su libertad al operador.
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) dio a conocer el fallo emitido por un juez penal, en contra de Luis N.
Detalla que el condenado fue detenido por elementos policiacos en flagrancia, por lo cual además de la sentencia de 50 años, el inculpado deberá de pagar 322 mil 400 pesos de multa como reparación de daño.
Sobre el robo, las autoridades dieron a conocer que fue cometido sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Maltrata-Ciudad Mendoza, y fue en el kilómetro 255+850, en donde los federales intervinieron a Luis a bordo del tracto camión con semirremolque tipo caja metálica, cargado con productos lácteos.
Al someter a revisión el vehículo, se conoció que tenía reporte de robo, y reportaron al chofer privado de su libertad.
Te puede interesar: 548 feminicidios en los últimos siete años
Por tal razón el delincuente fue remitido a los separos preventivos y al someterlo a juicio lo sentenciaron condenatoriamente al culminar el proceso penal en su contra.