Magdalena, Ver.- La Policía Municipal evitó el linchamiento de un hombre, quien en una fiesta celebrada en la comunidad de Tepetzingo, presuntamente macheteó a un menor de edad.
Se trata de Adelaido M., padre del joven Jonathan M.M., a quien presuntamente los policías municipales dejaron inválido al dispararle en meses pasados y lesionarlo en la columna vertebral.
Este domingo, Adelaido, el padre acusador fue salvado por los preventivos luego de que en presunto estado inconveniente discutió con un joven menor de edad, y al calor de las agresiones verbales, lo hirió con el acero.
Personas que se dieron cuenta de los hechos actuaron en defensa del adolescente, y se abalanzaron en contra de Adelaido, provocándole diversas lesiones y heridas en rostro y cabeza.
Debido a las heridas que Adelaido provocó en el menor de edad, la gente se molestó y empezó a organizarse para lincharlo, pero afortunadamente los policías fueron alertados y pudieron rescatarlo.
Sin embargo Adelaido quedó detenido por las lesiones ocasionadas al adolescente, por lo que sería puesto a disposición de la Fiscalía Itinerante para procesarlo y determinar su situación jurídica.
En tanto, el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la zona, en donde sería atendido por las heridas sufridas, a fin de salvarle la vida.