La Perla, Ver.- Gran sorpresa se llevó una madre, quien al buscar a su hijo de 23 años, lo halló sin vida, colgado a una cuerda amarrada a un árbol, en un terreno de su propiedad.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Tuzantla, perteneciente a este municipio, y el fallecido fue identificado como David N, según dieron a conocer sus familiares al personal de la Fiscalía de Justicia.
La madre de la víctima explicó que David fue visto por última vez la noche del viernes, cuando salió de la casa sin decir nada, con una cuerda en la mano.
Debido a la poca charla con los demás integrantes de la familia, nadie sabía si David tenía algún problema o padecía de depresión.
No sabían del paradero de David desde el pasado viernes
Lo cierto es que el hombre desapareció por algunas horas de su hogar, por lo cual su madre y otros parientes iniciaron su búsqueda.
Síguenos a través de Google News
Finalmente el campesino fue encontrado por su propia madre, quien lo trató de descolgar un árbol al cual amarró una cuerda y el otro tanto a su cuello.
La mujer pidió ayuda a las autoridades y grupos de auxilio a través del número de emergencias 911, pero cuando llegaron, los socorristas solo confirmaron la muerte del suicida.
Al no haber nada que hacer por David, las autoridades policiacas acordonaron la zona en donde fue encontrado, hasta que personal de la Fiscalía de Justicia acudió a tomar conocimiento y dar fe.
Fueron los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes acudieron a realizar las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necrocirugía y oficializar las causas de muerte, para el deslinde de responsabilidades.