Amatlán, Ver.- Una mujer murió luego de ser golpeada por un neumático que se le desprendió a una camioneta, cuando viajaban sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Córdoba- Amatlán, a la altura del kilómetro 297.
Se llamó Guadalupe "N" de 34 años, con domicilio en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los expertos en medicina, la causa de su muerte fue un probable traumatismo craneoencefálico severo, provocado por el golpe de la llanta.
Sobre el accidente se sabe que la mujer viajaba acompañando a su esposo a bordo de una camioneta marca Isuzu, propiedad de una empresa reparadora de neumáticos, con rumbo a Puebla.
En el kilómetro antes mencionado, a una camioneta Dodge tipo Caravan se le desprendió el neumático delantero izquierdo cuando circulaba rumbo a Veracruz, por lo que debido a la velocidad la llanta brincó el camellón central y se incrustó contra la camioneta en donde iba Guadalupe, a quien le pegó luego de atravesar el parabrisas.
El conductor de la camioneta pidió el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Cruz Roja Córdoba, para darle la atención a la mujer y trasladarla a un hospital de la zona en donde desafortunadamente llegó sin vida.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento al hospital en donde falleció Guadalupe "N", mientras que oficiales de la Policía Federal división Caminos, aseguraron los vehículos involucrados y ordenaron su remolque al corralón en donde quedarán a disposición de la autoridad competente para que defina responsabilidades.