Tlaquilpa, Ver.- Dos policías estatales fueron ejecutados la madrugada de este martes en el tramo carretero Tlaquilpa-Astacinga, por un grupo delictivo, el cual al parecer los emboscó y desapareció a otros dos uniformados así como la patrulla en la cual se trasladaban.
Los cuerpos de los gendarmes asesinados fueron encontrados a unos metros del Hospital de Tlaquilpa, tirados sobre la carretera.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes presentaron varias heridas por armas de fuego, según dieron a conocer allegados a las investigaciones.
En un principio se había informado que sus compañeros habían sido ingresados al nosocomio, pero el personal del hospital lo negó, y se reporta su extravío.
Un audio de voz viralizado en redes sociales, da a conocer como un jefe policiaco reporta el ataque a sus elementos, confirma la muerte de dos y la desaparición de los demás, por lo cual pide ayuda a las demás corporaciones debido a lo extenso del terreno.
Es por ello que desde San Andrés Tenejapan y la sierra de Zongolica, es peinada por elementos de Marina, Ejército Mexicano, Seguridad Pública, Municipales de diversas localidades y Ministerial.
Te puede interesar: Relatos: la tragedia de un niño cuya familia fue sepultada
Sin embargo y hasta el momento no se ha reportado la recuperación de los desaparecidos, así como tampoco de la patrulla, la cual se desconoce su número económico.
Finalmente señalar que los cadáveres de los policías abatidos, serían llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necrocirugía de rigor e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía de Zongolica.