Oaxaca, Oax.- Sujetos hasta el momento desconocidos, ejecutaron a balazos en el estacionamiento de su domicilio a un conocido comerciante dedicado a la Pastelería y Panadería, para luego emprender la huida, presuntamente víctima del crimen organizado, por haberse negado al pago de piso.
Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la avenida 5 de Mayo esquina con Melchor Ocampo, lugar donde se encuentra la casa del comerciante Idelfonso G. M. de 40 años de edad, quienes además es dueño de una pastelería denominada "Carlota".
Hasta este lugar arribaron sujetos fuertemente armados, mismos que aprovecharon que la victima se encontraba en el estacionamiento de su casa, acribillándole con varios impactos de arma de fuego, para luego emprender la huida.
Los familiares al escuchar los disparos, salieron corriendo y aun con vida encontraron al comerciante y en brazos pretendían llevarlo a un vehículo y llevarlo al medico, sin embargo este dejo de existir en esos momentos.
Al lugar como ya es costumbre arribaron los cuerpos de seguridad de la zona, así como la Guardia Nacional, quienes únicamente acordonaron la zona del crimen, en tanto el vice fiscal y peritos, iniciaban las diligencias de estos hechos, y ordenaban el traslado del cuerpo al descanso municipal.