Rafael Delgado. Ver.- Un expolicía municipal y su acompañante, fueron ejecutados a balazos cuando se dirigían a su domicilio en el Quinto Barrio, de esta localidad, a unas calles de la Comandancia de Policía.
Él se llamaba Guillermo, tenía 35 años, y actualmente era guardia de seguridad privado en una empresa local, mientras que ella fue identificada como Rosalina N, de 25 años.
Te puede interesar: Vuelca automóvil en Ixtaczoquitlán, ¿hay lesionados?
Ambos, de acuerdo al resultado de la necrocirugía que les fue practicada por el médico legista del Departamento de Servicios Periciales, presentaban diversas heridas provocadas por arma de fuego, pero las causantes del deceso fueron las sufridas en la cabeza.
¿En que zona de Rafael Delgado ocurrió el ataque'
Según los primeros reportes, ambos caminaban en calles del Quinto Barrio, rumbo a su domicilio, pero antes de llegar, justo a la altura de la parte trasera de la escuela primaria, fueron alcanzados por desconocidos.
Síguenos a través de Google News
Desde un vehículo en movimiento les dispararon en repetidas ocasiones, por lo cual la pareja cayó muerta al instante, mientras que los agresores huyeron y se perdieron en calles cercanas, sin mayor contratiempo.
A pesar de la cercanía con el lugar del doble crimen, la Policía Municipal no pudo detener a los agresores, y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Policías del Estado llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, y a pesar de iniciar un operativo de búsqueda, hasta el momento se desconoce del paradero de los criminales.
Personal de la Fiscalía de Justicia acudió a tomar conocimiento, y tras las primeras diligencias abrió carpeta de investigación en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de homicidio doloso calificado.
Te puede interesar: Capturan ministeriales a presunto ladrón, en Nogales
Se girarían los oficios a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que el comandante Pedro Lara Hernández, de seguimiento al caso, lo esclarezca y se castigue a los criminales conforme a la ley.