Papantla, Ver.- Apuñalado y con claras huellas de tortura, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, a orilla de la carretera que comunica a las playas de este municipio.
La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de una persona en medio de un naranjal, en el tramo carretero La Guasima-López Mateos, el cual presentaba puñaladas en el abdomen y heridas en ambas manos, por lo que de inmediato se dio parte a la policía, misma que se trasladó al lugar.
Las autoridades señalaron que el cuerpo fue localizado por Braulio "N", quien se disponía a ir a la tienda en la comunidad La Guásima, cuando al pasar por el terreno propiedad de Gilfredo "N", se percató de la presencia del cuerpo de una persona que se encontraba tirado entre la maleza, por lo que de inmediato dio parte al agente municipal de esta localidad, quien notificó a los cuerpos policiales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y posteriormente llegó la Policía Ministerial para tomar conocimiento.