Río Blanco, Ver. – Un vulcanizador fue asesinado a balazos la tarde de este domingo por un hombre joven, quien escapó a bordo de un vehículo rumbo a la cabecera municipal.
El fallecido fue reconocido como Esteban N de 50 años, y el crimen fue realizado en calle Justo Sierra de la colonia Benito Juárez a unos 20 metros de Camino Nacional, en la congregación Vicente Guerrero.
Te puede interesar: Hallan a adulto mayor sin vida en la colonia Aquiles Serdán, en Nogales; se desconoce identidad
¿Hay detenidos por el asesinato del hombre en Río Blanco?
Familiares dieron a conocer que este domingo su padre se encontraba en su casa y recibió una llamada telefónica por medio de la cual le solicitaron un servicio de reparación de neumático.
Por ello Esteban se trasladó a su local comercial ubicado sobre calle Justo Sierra, a unos metros del jardín de niños Hermelinda Cardell.
En cuanto fue ubicado por el agresor, este se le abalanzó y sin darle a tiempo a reaccionar le disparó y le arrebató la vida.
El delincuente caminó hacia la avenida principal en donde abordó un vehículo y se retiró, mientras que vecinos dieron parte al número de emergencias 911.
Solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del talachero.
Por ello los policías municipales y estatales restringieron el área con cinta amarilla para evitar la alteración de la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Motociclista sale volando tras chocar con un taxi en Orizaba
Perito criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
Levantaron el cuerpo, el cual fue reconocido por sus familiares, quienes llegaron al ser informados del crimen.
El personal investigador abrió carpeta de investigación para conocer las probables causas del asesinato, a fin de obtener pistas que lleven al esclarecimiento del mismo y a la detención de los responsables.
Y es que hasta el momento se desconoce la causa del crimen, ya que los familiares dijeron desconocer de alguna actividad por la cual el fallecido hubiera sufrido alguna amenaza.