Dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos al interior de un departamento en Villa Alcanfores ubicada en el municipio de Cuautlancingo. Aunque de forma inicial se presume que se trató de un robo a casa habitación, no se descartan otros móviles.
El crimen se registró en un conjunto habitacional de la calle Alcanfores y Prolongación Uranga, a escasos tres minutos de los campos de béisbol.
Fueron paramédicos de la ambulancia 231 de SUMA, quienes llegaron a la citada ubicación para confirmar la muerte de tres personas de entre 25 y 30 años de edad, quienes únicamente rentaban en el departamento donde todo ocurrió.
Ante los hechos, policías municipales y agentes estatales de investigación se trasladaron a la zona, la cual fue acordonada. En tanto, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado realiza las pesquisas de ley.
Por su parte, vecinos del lugar acusaron que se trata de una zona conflictiva, donde los asaltos a transporte público, robos a comercio y casa habitación, son comunes. Cabe decir que el punto luce sin iluminación y completamente obscuro.