Maltrata, Ver.- Con una herida de bala en la cabeza resultó una mujer, al ser atacada junto con su esposo, por un grupo de civiles armados, en la autopista a Puebla.
La mujer identificada como Flor Sbeydi N, se encuentra internada en un hospital de la zona; es considerada grave y su recuperación de pronóstico reservado.
- Puedes leer también: Incendian patrulla de la policía municipal en Ixhuatlancillo
Su esposo Danglis Rigoberto, presentó lesiones en el cuerpo y una pierna, por lo cual también permanece internado.
La Fiscalía General del Estado con sede en Nogales, tomó conocimiento del suceso e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Una camioneta Hilux blanca, doble cabina, de modelo reciente, fue asegurada en las cumbres de Maltrata, y remolcada a un corralón, al haber sido dañada por los balazos, además de que ahí fueron encontrados los lesionados.
Cómo ocurrió el ataque al matrimonio
Sobre el ataque se conoció que ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 239, en la zona de Magueyes.
Rigoberto manejaba el vehículo cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes le marcaron el alto, pero no hizo caso.
Al parecer el conductor intentó escapar de la zona, pero fueron atacados a balazos por los delincuentes y resultaron heridos, quedando a pocos metros.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que más tarde, otros conductores reportaron los hechos al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los grupos de auxilio.
Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes atendieron a los heridos y los llevaron al hospital, mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carreteras y la Policía del Estado, mantuvieron un operativo para asegurar el área, sin reportar detenidos hasta el momento.
Finalmente cabe señalar que el pasado domingo por la tarde, un grupo delictivo sometió a dos traileros y los despojó de sus respectivos tracto camiones, en el kilómetro 231.
Para que no los persiguieran, los delincuentes dejaron los semirremolques obstruyendo el paso en los dos carriles rumbo a Puebla, ante la falta de vigilancia por parte de Guardia Nacional.