Orizaba. Ver.- Un panadero y su esposa resultaron con algunas contusiones al ser chocada la motocicleta en la cual viajaban, por el conductor de una camioneta, en el cruce de calle Antonio Plaza y avenida Teresa Peñafiel, de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Se trata de Álvaro N, de 52 años, y EloisaN, de 41, quienes tienen sus domicilio en la colonia Agrícola Llibrado Rivera.
- Te puede interesar: ¿Manejas con precaución? Madre e hijos lesionados, en choque
Reportes oficiales indican que ellos viajaban en una motocicleta Itálika negra con rojo, y en el cruce antes mencionado fueron chocados por Eligió N, de 26 años, y de ocupación jardinero, con domicilio en la localidad de Cihuateo perteneciente al municipio de Los Reyes.
El jardinero alegó que no se percató de la aproximación del motociclista, por lo cual inevitablemente se suscitó el percance, proyectando a la pareja a el asfalto, en donde quedó aturdida y adolorida.
Algunas personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como personal de Tránsito y Policía Municipal, para dar el apoyo necesario.
El técnico en vialidad se encargaría de realizar las diligencias de rigor para determinar las causas del choque y deslindar responsabilidades, a fin de resolver el conflicto de manera pacífica entre los involucrados.