Orizaba. Ver.- Agobiada por presuntos problemas y presa de una probable crisis depresiva, una mesera decidió terminar con ello, al quitarse la vida, ahorcada.
Sus compañeras de trabajo la conocían como Silvia N, tenía 28 años, y rentaba un cuarto cerca de un bar de Norte 2 entre Oriente 13 y15, de esta ciudad.
No saben qué pasó, y tampoco porqué tomó esa decisión, lo cierto es que esta tarde la encontraron en el baño del cuarto que utilizaba, colgada de un mecate amarrado a la regadera y el otro extremo a su cuello.
Trataron de darle ayuda pero prefirieron reportar el suceso a la Policía y al personal de Protección Civil, quienes llegaron al sitio pero solo confirmaron el fallecimiento.
El lugar fue acordonado de inmediato, y se dio parte para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
El cadáver de Silvia sería llevado a la morgue para practicarle la necropsia, oficializar las causas de muerte y deslindar culpas, además de que se esperaría a la familia para devolvérselo y darle sepultura.