El indocumentado arrollado por una locomotora del tren a la altura de calle Oaxaca y avenida Ferrocarril Nacional, de la colonia Ricardo Flores Magón, murió en el transcurso de este domingo.
Personal del área de Trabajo Social del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) confirmó la muerte del hombre y la reportó al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba.
Por ello se trasladaron al nosocomio peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial para tomar conocimiento y dar fe.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo cuando al parecer el hombre de aspecto joven, tez morena, complexión delgada, presuntamente intentó abordar uno de los vagones del convoy de carga.
Un probable descuido hizo que el muchacho fallara al intentar subir al gusano de acero y este lo golpeó y lanzó a varios metros a un lado de los rieles.
Por el tipo de golpe el muchacho quedó inconsciente y ensangrentado, siendo auxiliado por otras presuntos ilegales, quienes solicitaron ayuda a los lugareños del rumbo para atender al herido.
Otra versión indicaba que el muchacho fue arrollado cuando resbaló del vagón y parte de su cuerpo fue mutilado por las ruedas de acero.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Por ello llegaron minutos más tarde paramédicos de Protección Civil, los cuales se encargaron de brindar los primeros auxilios al herido y luego de estabilizarlo lo llevaron a un hospital de la región.
La locomotora que remolcaba el vagón continuó su marcha hacia la montaña, sin reportar algún contratiempo por el accidente.
Lamentablemente horas después del accidente los trabajadores del nosocomio informaron la muerte del arrollado, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se dará parte al personal de migración para que hagan lo pertinente, en un intento porque el cuerpo del arrollado sea identificado y reclamado por sus familiares.