Montañeses de Orizaba es líder de la tabla en la Liga Premier; vence a Los Avispones de Chilpancingo

Partido de la cuarta fecha se llevó a cabo en el estadio Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma

Mayra Figueiras / El Sol de Orizaba

  · lunes 23 de septiembre de 2024

Partido fue de grandes emociones durante los 90 minutos / Foto Cortesía FB Montañeses FC

Orizaba, Ver.- El equipo Montañeses de Orizaba es líder de la tabla con 7 puntos en la Liga Premier, Segunda División Profesional, con 2 victorias y un empate, aunque el primer partido lo perdió.

Los jugadores de la escuadra de casa sacaron la casta al vencer en el estadio Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma (SOCUM) 2 a 0 a Los Avispones de Chilpancingo, en la cuarta jornada.

Las anotaciones que llegaron en el primero y segundo tiempo fueron de los jóvenes entusiastas: Simón Rodríguez y Oziel Herrera, quienes lograron diezmar a la defensa de los Avispones.

La afición recuerda que Montañeses inició con el pie derecho durante el torneo clausura del año pasado, cuando ganó 3 encuentros y perdió uno. En la jornada seis perdió ante el Inter Playa del Carmen.

Al principio se descontroló y los Avispones estuvieron a punto de dar un aguijonazo al equipo de la montaña, aunque con apoyo de la porra, que los alentó desde el graderío, lograron reponerse para empezar a armar varias jugadas que estuvieron a punto de ser gol.

Los goles llenaron de emoción a los jugadores y seguidores / Foto Cortesía FB Montañeses FC

Te puede interesar: Delfines y Académicos miden fuerzas en el "clásico universitario": fecha, sede y horario

Antes de terminar los primeros 45 minutos llegó Ignacio Arreola al área para driblar y enviar la de gajos a Simón, que logró un disparo espectacular y dejó viendo visiones al arquero de Avispones.

Montañeses agarró su segundo aire para llegar con jugadas de pizarrón a la cancha de los Avispones con un trallazo de César Landa, que pegó en la portería sin irse el balón a las redes.

El equipo de Orizaba tomó el control del balón y varios disparos de los delanteros pegaron en los postes, viviendo el público que asistió al campo deportivo de la colonia Emiliano Zapata, grandes emociones.

Oziel Herrera buscó el gol hasta que lo encontró cuando ya faltaban algunos minutos para terminar los 90 minutos.

Iba a hacer historia Miguel Martínez, el jugador de Montañeses, de 16 años de edad, que logró controlar el balón afuera del área grande y sacó un disparo que fue atajado por el arquero.

En la cuarta fecha de la Liga Premier, Montañeses suman 7 puntos y así se colocaron en el primer sitio de la tabla.