Rafael Delgado, Ver.- Un par de mujeres resultaron heridas luego de chocar la motocicleta en la cual viajaban, con una patrulla de la policía de esta localidad, sobre la carretera Rafael Delgado- Magdalena, a la altura de la primera curva.
Una de las mujeres lesionadas se llama Zoe N, es promotora de Compartamos Banco, mientras que la otra lesionada es una cliente de la citada empresa crediticia.
- Puedes leer también: Autobús de la línea Metropolitano choca contra automóvil particular en Orizaba
Se conoció que ambas mujeres viajaban a bordo de una motocicleta, y al parecer se dirigían a Orizaba, por lo cual circulaban sobre la carretera Magdalena- Rafael Delgado.
Sin embargo, al llegar a la primera curva del camino hacia la montaña, a su paso le salió el conductor de una patrulla, del cual señalan al parecer no llevaba ni la sirena ni la torreta encendida, sin embargo alegó que supuestamente acudía a un auxilio. Lo cierto es que al supuestamente invadir el carril de la motorista, el patrullero habría sido el probable responsable del choque.
Grupos de auxilio ayudaron a las accidentadas
Además de los daños en ambos vehículos, la trabajadora bancaria Zoe, resultó con probable fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que su acompañante presentó diversas contusiones en el cuerpo, por lo cual ambas fueron socorridas por grupos de auxilio.
Los cuales llegaron al lugar luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, y tras brindarles la atención pre hospitalaria las canalizaron al hospital de la zona, en donde quedarían internadas bajo observación médica a fin de evitar reacciones de riesgo para su salud.
Un perito de la Delegación de Tránsito de Río Blanco, acudió al lugar a tomar conocimiento del accidente y sería el encargado de escuchar la versión de ambos conductores, así como de levantar el peritaje correspondiente para determinar las probables causas para que en base a ello fincar y deslindar responsabilidades.
Mientras tanto la patrulla y la motocicleta serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos hasta que se resuelva el problema.