Orizaba. Ver. - El conductor de una motocicleta deportiva fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al haber chocado contra un taxi y un automóvil particular, en Sur 20.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, al haber sufrido algunas contusiones, pero al confirmar que no tenía heridas graves, fue trasladado a los separos preventivos.
Te podría interesar: Carambola de 3 tráileres en Cumbres de Maltrata, ¿hay lesionados?
¿Cómo ocurrió el accidente?
Se conoció que conducía una motocicleta deportiva, negra, al parecer con velocidad presuntamente inmoderada.
En Sur 20, a la altura la primera privada, el hombre perdió el control del manubrio y se estrelló con las portezuelas del lado izquierdo del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1327, y las de un automóvil Jetta color arena.
Al parecer el individuo no respetó el paso de los automovilistas y al supuestamente intentar ganarles el paso, perdió el equilibrio y fuera de control chocó con un vehículo, rebotó, y le pegó al otro.
Por ello los conductores apagaron motores y pidieron apoyo de elementos de la Policía Municipal, los cuales solicitaron al perito de la Policía vial.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Y es que, debido al choque, los vehículos cerraron la circulación a los demás automovilistas, por lo cual fue desviada a calles alternas.
El técnico en vialidad escucharía la versión de los conductores para levantar el acta correspondiente y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Lee más: Camioneta queda calcinada en Cumbres de Maltrata
Operadores de la grúa levantaría la motocicleta del presunto responsable y la trasladarían al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
Exhortaría a los involucrados a convenir un acuerdo para la solución pacífica del problema, o turnaría el caso a otra instancia pública.