Choque entre motociclista y taxi en Orizaba, ¿hay lesionados?

El accidentado fue valorado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 19 de octubre de 2023

El individuo no presentó lesiones de gravedad por lo cual se descartó su traslado hacia algún hospital de la región / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- Un motociclista resultó con golpes en el cuerpo y una herida en el rostro, luego de chocar contra un taxi de esta localidad, en el cruce de Oriente de 33 y Norte 2.

El accidentado fue valorado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes llegaron al lugar luego de ser alertados del percance a través del número de Emergencias 911.

Te puede interesar: Se registran dos volcaduras en autopista Veracruz-Puebla

Afortunadamente y de acuerdo a los reportes preliminares, el individuo no presentó lesiones de gravedad por lo cual se descartó su traslado hacia algún hospital de la región.

Explicó a las autoridades policiacas que manejaba una motocicleta tipo deportiva sobre prolongación de Norte 2 rumbo hacia avenida Cri crí.

Pero en el cruce con Oriente 33, el operador del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 301, dio vuelta sin al parecer tomar las precauciones debidas y al cortarle circulación se estrelló contra la portezuela trasera derecha.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Debido al percance se le produjo una herida en el rostro y sufrió golpes en el cuerpo, por lo cual pidieron la ayuda de los paramédicos quienes llegaron a darle atención, mientras que elementos de la Policía Municipal dieron el apoyo con el abanderamiento de la zona.

¿Se afectó la circulación vial por el accidente?

Debido al accidente la circulación vial se vio obstruida parcialmente, por lo cual se congestionó durante varios minutos.

Te puede interesar: Cumbres de Maltrata, carreteras altamente peligrosas: especialistas

Hasta que llegó el perito en turno de la Policía vial para tomar conocimiento de los hechos, aunque al parecer el caso sería resuelto entre ambos involucrados con la intervención de un ajustador de seguros para el pago de los daños correspondientes tras el deslinde de responsabilidades.