Río Blanco. Ver.- Con un pie lesionado y asustada, resultó una mujer motociclista, al ser impactada por el conductor de un autobús verde, en avenida Veracruz, a la altura de Palacio Municipal.
La mujer fue auxiliada por paramédicos, quienes llegaron al sitio al ser alertados del accidente a través del número de emergencias 911, y tras valorarla la canalizarían a un nosocomio para someterla a estudios y confirmar o descartar fracturas.
Te puede interesar: Jóvenes se estrellan en calles de Orizaba
Los vehículos, una motocicleta negra, y el autobús verde, número económico 181, de la ruta, Escamela-Nogales, fueron enviados a un corralón, a disposición del perito de Tránsito del Estado.
El técnico vial acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los mismos, levantar un dictamen y determinar las probables causas del percance, para fincar culpas.
Y es que se conoció que la mujer motociclista circulaba sobre avenida Veracruz, cuando a la altura del semáforo ubicado por Palacio Municipal, al parecer el camionero no guardó distancia y la impactó.
Esto hizo que la afectada perdiera el control del manubrio y saliera proyectada al asfalto, en donde quedó lesionada del pie y contusiones en cuerpo.
Quienes vieron dieron aviso a las autoridades, y ahora se espera a que los involucrados lleguen a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones para evitar ser turnados a otra instancia.