Orizaba, Ver.- Con algunas contusiones en diversas partes del cuerpo, resultó un motociclista al ser impactado por el conductor de una camioneta, en el cruce de Sur 19 y Oriente 10.
El muchacho fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron al sitio tras ser alertados por los elementos de la Policía Municipal.
Le dieron los primeros auxilios, y analizarían su posible traslado a un nosocomio de la zona, para una mejor examinación y descartar lesiones de riesgo.
El percance ocurrió cuando el lesionado manejaba una motocicleta negra, sobre avenida Oriente 10, pero en el cruce con Sur 19 se produjo el choque con la camioneta Chevrolet Captiva.
Al parecer ninguno de los conductores hizo alto, y al probablemente no respetar el programa 1x1, se suscitó la colisión y el motorista terminó en el suelo.
La motocicleta quedó con daños en su estructura, y la camioneta quedó parada metros adelante, hasta que llegó el perito de Tránsito en turno, a tomar conocimiento del accidente.
El técnico vial levantaría el acta correspondiente para determinar las causas del choque, y en base a ello deslindaría responsabilidades.
Te puede interesar: Vuelca camión con pastura en Acultzingo
Hasta en tanto, ambos vehículos serían llevados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.