Orizaba, Ver.- Un motociclista murió la mañana de este jueves, al conducir y chocar su vehículo con un muro, sobre la carretera federal Zongolica- Orizaba.
El fallecido fue identificado como Fidel N, de 20 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tlalneztlán, perteneciente al municipio de Zongolica.
Te puede interesar: Sufre asalto candidato a diputado federal de MC; CNI confirma el ataque
¿Se sabe cómo ocurrió el fatal accidente?
Los primeros reportes señalaron que el joven fallecido manejaba una motocicleta Itálika, modelo DM200, verdinegra, al parecer con probable exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente.
Al salir del poblado con aparente rumbo hacia su domicilio, el muchacho perdió el control del volante y al no reaccionar a tiempo para reducir la velocidad o dar vuelta, se estrelló contra un muro de concreto provocándose lesiones severas en la cabeza, por lo cual quedó inconsciente y desangrándose, con el vehículo a un lado.
Algunas personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911, y solicitaron el auxilio de grupos de rescate para que se presentaran al lugar a brindarle la atención necesaria al accidentado, así como de elementos de la Policía Municipal y del Estado para abanderar el lugar y evitar otro percance.
Desafortunadamente para cuando llegaron los socorristas el motociclista ya había fallecido, por lo cual los elementos policiacos activaron los protocolos de seguridad y delimitaron la zona para evitar el acercamiento de personas ajenas a las diligencias, y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acudieran al lugar a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Taxista se impacta contra camioneta sobre Poniente 7, en Orizaba
El cadáver de Fidel fue levantado Y trasladado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de ley para conocer Y oficializar las causas de muerte, a fin de que en base a ellos deslindar responsabilidades.
La motocicleta fue removida del lugar y traslada a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.